Condiciones Generales

I. CONDICIONES DE USO

Condiciones de Uso de www.universo-seram.com El presente Aviso Legal regula el acceso y utilización del sitio web www.universo-seram.com. El acceso a la misma implica la aceptación sin reservas de las presentes condiciones de uso. La Sociedad Española de Radiología Médica en adelante SERAM, se reserva el derecho unilateral de modificar el presente Aviso Legal, sin previo aviso. En este sentido, el Usuario deberá comprobar si se han producido cambios cada vez queda acceda al sitio Web. El acceso a contenidos restringidos exige el previo registro por parte del Usuario mediante la utilización de una clave de usuario y contraseña. El Usuario se compromete a hacer un buen uso de las claves y a preservar su seguridad y confidencialidad, siendo responsable de los daños y perjuicios ocasionados de los actos asociados a dichas claves.

II. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

SERAM no se responsabiliza de las interrupciones de disponibilidad del Sitio Web, ya sea por mal funcionamiento del servidor Web o de aplicaciones, de las infraestructuras de comunicaciones, o del software y hardware utilizados para la navegación. Asimismo, tampoco asume ninguna responsabilidad por daños u acciones u omisiones causados por terceros de manera ilegítima y sin conocimiento de SERAM. En ninguna circunstancia SERAM será responsable de daños emergentes o especiales que se deriven de la utilización del sitio Web por parte de los usuarios.

III. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

La totalidad de los contenidos este sitio web incluyendo, entre otros, marcas; nombres comerciales; imágenes; logotipos; animaciones; textos o aplicaciones informáticas, cualquiera que sea su formato, lenguaje de programación y forma de representación, así como el nombre de dominio, y el diseño del sitio Web son propiedad de SERAM y se encuentran protegidos por las leyes españolas e internacionales sobre propiedad Intelectual e Industrial, sin perjuicio de otras posibles protecciones. Salvo que no se indique lo contrario, los derechos de propiedad intelectual sobre estos contenidos corresponden en exclusiva a SERAM. En consecuencia, el usuario reconoce que el uso de los contenidos queda estrictamente limitado a su uso personal y que la reproducción, distribución, comunicación o transformación no expresamente autorizada de tales obras constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual.

IV. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Las condiciones de uso del sitio Web se regirán por la Legislación Española. Las partes, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, acuerdan someterse a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de de la ciudad de Madrid (España).